Soluciones integrales para el aparcamiento

Promoparc inició su andadura en 2006 con la clara vocación de desarrollar su actividad en el sector de los estacionamientos en España.

Con una estructura corporativa ágil y profesionalizada, el equipo directivo de Promoparc cuenta con más de 20 años de experiencia gestionando proyectos y concesiones de aparcamientos, y una exitosa carrera en el sector que les ha permitido acometer un rápido crecimiento desde su constitución.

Promoparc

La aplicación de una metodología contrastada en innumerables proyectos nos permite evaluar la viabilidad de cada negocio y medir el riesgo comercial asumible en cada caso.

Promoparc ha adquirido y comercializado un total de 11 aparcamientos de residentes en Madrid y Barcelona.

La operadora cuenta con más de 30 clientes públicos y privados que han confiado sus aparcamientos a Promoparc, a través de diversos contratos de gestión o consultoría, que dotan de ingresos estables y recursos al grupo.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y trabajamos para encontrar soluciones de futuro a la movilidad, contribuyendo a un modelo de ciudad sostenible.

En la actualidad Promoparc cuenta con una plantilla de más de 40 trabajadores y facilita la inserción en el mercado laboral a personas con discapacidad.

Eficacia en la gestión

La estructura de Promoparc aporta una alta adaptabilidad a los proyectos acometidos, con una clara orientación al resultado, y muy sensibles con la calidad de servicio:

Poseemos una metodología contrastada para llevar a cabo análisis de mercado que nos permiten definir supuestos de ingresos futuros fiables, y la confección de proyecciones económicas rentables.
Trabajamos de manera constante para generar nuevos focos potenciales de negocio en el ámbito de los aparcamientos. Para ello incidimos de modo especial en el acercamiento a sectores específicos tanto del sector público como privados.
Buscamos de forma activa la apertura de nuevas líneas de negocio para generar ingresos adicionales en cada centro.
Somos capaces de llevar a cabo la implantación de nuestro modelo de negocio, en diversas ubicaciones de forma ágil y simultánea.
Nos caracteriza la capacidad de diversificación hacia distintas áreas de servicio, con el objetivo de equilibrar los riesgos de la compañía en cada momento.

 

Todo ello bajo la premisa de una aplicación de criterios de gestión profesionales enfocados a la reducción de costes.